Historico de Noticias

Historico de Noticias

En nuestro camino hacia la inclusión hemos sido galardonados con diferentes premios que reconocen nuestra labor de favorecer la inclusión laboral de las personas con discapacidad, abriendo y respetando la diversidad.
En 2013 fuimos finalistas en el Catier Women´s Initiative Awards ,( http://www.womens-forum.com/stories/special-report-economy-interview-wit... ) que reconoce a los mejores proyectos de mujeres emprendedoras a nivel mundial.
Por otro lado Linkenium y la Asociación Mexicana de Agencias de Promoción (AMAPRO) http://amapro.com.mx/ hicieron la entrega de “ La Victoria Alada Universitaria 2015”, un galardón que premia a las mejores propuestas estudiantiles sobre campañas de marketing promocional. El objetivo de éste año fue que las propuestas que presentaron los estudiantes, contribuyan a difundir e impulsar la inclusión de las personas con discapacidad y los beneficios de ser incluyentes.
También en 2015, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México (CODHEM) otorgó a Lourdes Arreola, Directora de Linkenium, el galardón “Premio Estatal contra la Discriminación”, por fomentar la igualdad y la no discriminación en el ámbito laboral.

Hablando de Linkenium
Aviso de privacidadLinkenium Consulting S.C. 2015
México D.F.